Resolución Directoral N.° 530-2023-DG-DIRIS-LC
3 de agosto de 2023
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el Servicio Rural y Urbano Marginal de Salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Trabajo Social Sandra Hilazabeth DESPOSORIO FERNANDEZ, identificada con el DNI. N° 43467184, egresada de la Universidad Nacional de Trujillo-UNT, con colegiatura N° 11502, quien adjudicó plaza con Proveído N° 06472 modalidad Equivalente 2022-1, en el Centro de Salud Villa Victoria Porvenir, ubicado en el Distrito de Surquillo, Provincia y Departamento de Lima, Quintil (5), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de julio del 2022 y culminando el 30 de abril del 2023.
Artículo Segundo.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS-LC.
Artículo Tercero.- DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.