Resolución Directoral N.° 478-2023-DG-DIRIS-LC
24 de julio de 2023
Artículo 1.- Declarar de oficio, reconstruir el expediente administrativo, identificado con la Hoja de Trámite N° 202242267-1, correspondiente a la Contratación Directa N° 05-2022-DIRIS-LC "Contratación del Servicio de Mejoramiento y Acondicionamiento del Centro de Salud 10 de Octubre - DIRIS Lima Centro", conforme a las consideraciones señaladas en la presente resolución.
Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento realice las acciones administrativas necesarias que coadyuven a la reconstrucción del expediente de Contratación Directa N° 05-2022-DIRIS-LC "Contratación del Servicio de Mejoramiento y Acondicionamiento del Centro de Salud 10 de Octubre - DIRIS Lima Centro".
Artículo 3.- Remitir copia de los actuados a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos, para que a través de la Secretaría Técnica de Procedimiento Administrativo Disciplinario, se determinen las responsabilidades a que hubiere lugar por el extravío del expediente administrativo materia de reconstrucción.