Resolución Directoral N.° 458-2023-DG-DIRIS-LC

12 de julio de 2023

Artículo 1.- APROBAR la actualización de la memoria descriptiva y especificaciones técnicas del documento equivalente, propuesto por la Oficina de Infraestructura y Equipamiento de la DIRIS Lima Centro, correspondiente al IOARR denominado "ADQUISICIÓN DE REFRIGERADOR Y CONGELADOR COMBINADO Y MICROSCOPIO BINOCULAR; EN EL (LA) EESS CHACRA COLORADA - BREÑA EN LA LOCALIDAD BREÑA, DISTRITO DE BREÑA, PROVINCIA LIMA, DEPARTAMENTO LIMA", con CUI 2426478, cuyo presupuesto asciende a S/ 55,350 (Cincuenta y cinco mil trescientos cincuenta con 00/100 soles).

Artículo 2.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para adopción de las acciones pertinentes.

Artículo 3.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N° 458-2023-DG-DIRIS-LC

RD N° 458-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
312.2 KB