Resolución Directoral N.° 451-2023-DG-DIRIS-LC
12 de julio de 2023
Artículo 1.- APROBAR la actualización de la memoria descriptiva y especificaciones técnicas del documento equivalente, propuesto por la Oficina de Infraestructura y Equipamiento de la DIRIS Lima Centro, correspondiente al IOARR denominado "ADQUISICIÓN DE MICROSCOPIO BINOCULAR; EN CUATRO ESTABLECIMIENTOS DE SALUD 1.3 A NIVEL DISTRITAL", con CUI 2482053, cuyo presupuesto asciende a S/ 78,000.00 (Setenta y Ocho Mil con 00/100 Soles).
Artículo 2.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para adopción de las acciones pertinentes.
Artículo 3.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.