Resolución Administrativa N.° 040-2024-DMID-DIRIS-LC

10 de enero de 2024

Art. 1 °.- OTORGAR la AUTORIZACIÓN SANITARIA DE FUNCIONAMIENTO solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA, con nombre comercial BOTIQUERIA, con razón social BOTIQUERIA E.I.R.L., representado legalmente por AGUILAR TORRES EDIL JESUS, con número de RUC 20611883936, ubicado en Av. Pio XII Nº 243, Urb. Maranga Et. 5 en el distrito de San Miguel, con horario de funcionamiento de lunes a sabado de 07:00 a 14:00 horas; el cual declara que DISPENSARÁ V EXPENDERÁ al consumidor final productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios; NO MANEJARÁ drogas sujetas a presentación de balance (Psicotrópicos y Estupefacientes) y presenta como Director Técnico al Q.F. ZAVALETA AVALA JIMV JHONN, con C.Q.F.P. Nº 31516, con horario de labor lunes a sabado de 07:00 a 14:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.

Art.2°.- Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.

Art.3° .- Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado y a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.

Art. 4°.- Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.

Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID

Vista preliminar de documento RA N°040-2024-DMID-DIRIS-LC

RA N°040-2024-DMID-DIRIS-LC

PDF
1.1 MB