Resolución Directoral N.° 433-2023-DG-DIRIS-LC
11 de julio de 2023
Artículo 1.- Designar a la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres como la Unidad Orgánica Responsable de la Gestión de la Continuidad Operativa en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, debiendo asumir las funciones establecidas en los Lineamientos para la Gestión de la Continuidad Operativa y la Formulación de los Planes de Continuidad Operativa 1 de las Entidades Públicas de los tres niveles de gobierno, aprobados por la Resolución Ministerial N° 320-2021-PCM.
Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres como Unidad Orgánica Responsable de la Gestión de la Continuidad Operativa en la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, debe proponer a esta Dirección General la conformación del Grupo de Comando en el plazo máximo de diez (10) días hábiles desde la notificación de la presente Resolución.
Artículo 3.- Notificar la presente Resolución a la Oficina de Gestión de Riesgos y Desastres y a todos los órganos de línea de la entidad, para los fines correspondientes.
Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.