Resolución Administrativa N.° 036-2024-DMID-DIRIS-LC
10 de enero de 2024
Art. 1º. - Otorgar la Autorización Sanitaria de Funcionamiento solicitada por el establecimiento farmacéutico de clase BOTICA con nombre comercial BOTICA MULTIFARMA, propiedad de VILLEGUEZ AGREDA JUAN WALTER, con número de RUC 10104379619, ubicada en Av. Universitaria Nº 2025, Urb. Pando ET Ocho en el distrito de San Miguel, con horario de funcionamiento de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas; el cual realizará dispensación y expendio de productos farmacéuticos, dispositivos médicos y productos sanitarios, no manejará drogas sujetas a presentación de balance (estupefacientes/psicotrópicos), y como Director Técnico a la Q.F. BENITES CRUZ, EVELYN YANNINA con C.Q.F.P. Nº 26911, con horario de labor de lunes a domingo de 15:00 a 23:00 horas; por lo expuesto en la parte considerativa.
Art. 2º. - Todo cambio o modificación en la autorización, así como los cierres deben ser autorizados por la Autoridad de Salud.
Art. 3º. - Notifíquese la presente Resolución Administrativa al interesado, a la Oficina de Fiscalización, Control y Vigilancia Sanitaria de Establecimientos Farmacéuticos y no Farmacéuticos de la DIRIS Lima Centro, para su conocimiento y fines consiguientes.
Art. 4º. - Regístrese la presente Resolución Administrativa en el Sistema de Información de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas - SI - DIGEMID.
Esta norma pertenece al compendio Resoluciones Administrativas - DMID