Resolución Directoral N.° 1027-2023-DG-DIRIS-LC
29 de diciembre de 2023
Artículo 1.- Reconformar el Equipo de Mejora Continua de la DIRIS Lima Centro, conformado por Resolución Directoral N° 319-2022-DG-DIRIS-LC, incorporando para el periodo 2024-2025, a nuevos representantes a dicho equipo, el mismo que quedará conformado de la siguiente manera:
Artículo 2.- Dejar sin efecto la Resolución Directoral N° 319-2022-DG-DIRIS-LC, y cualquier otra disposición que se oponga a la presente resolución.
Artículo 3.- Disponer que el Equipo de Mejora Continua de la DIRIS Lima Centro realizará las actividades señaladas en la Metodología de Simplificación Administrativa pudiendo incorporar de manera temporal a los responsables del proceso que pueden ser una persona o más de las diferentes áreas de la Entidad; 1 sin perjuicio de ello, todas las dependencias de 2 nuestra institución deberán brindar al mencionado Equipo de Mejora Continua el apoyo que este requiera para el cumplimiento de sus fines.
Artículo 4.- Disponer que la vigencia de los representantes incorporados como parte del Equipo de Mejora Continua de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro será durante el periodo 2024-2025.
Artículo 5.- Comunicar el presente acto resolutivo a las instancias administrativas correspondientes y a los integrantes del Equipo de Mejora Continua actualizado, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 6.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.