Resolución Directoral N.° 100-2023-DG-DIRIS-LC

10 de marzo de 2023

Artículo 1º.- Declarar INFUNDADO el recurso de apelación contra la Resolución Administrativa N° 0400-2020-DESAIA/DIRIS-LC, de fecha 13 de marzo del año 2020, interpuesto por INVERSIONES DON QUIJOTE S.A.C, con nombre comercial CROWNE PLAZA LIMA, por carecer de argumentación fáctica y jurídica que lo sustente.

Artículo 2º.- Dar por AGOTADA la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228° del TUO LPAG.

Artículo 3º.- NOTIFICAR la presente resolución a la empresa INVERSIONES DON QUIJOTE S.A.C, con nombre comercial CROWNE PLAZA LIMA, en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24º del Texto Único Ordenado de la Ley N° 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 4º.- NOTIFICAR la presente resolución a la Oficina de Certificación de Salud Ambiental de la Dirección de Salud Ambiental e Inocuidad Alimentaria de la Dirección Redes Integradas de Salud Lima Centro, para conocimiento y fines pertinentes.
Vista preliminar de documento RD N° 100-2023-DG-DIRIS-LC

RD N° 100-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
1.9 MB