Resolución Directoral N.° 057-2023-DG-DIRIS-LC

15 de febrero de 2023

Artículo 1. - DECLARAR DE OFICIO LA PRESCRIPCIÓN de la facultad para determinar la existencia de falta administrativa e iniciar el Procedimiento Administrativo Disciplinario contra el servidor ERICKSON ADOLFO APAZA NÚÑEZ, en su calidad de técnico administrativo del Centro de Salud Caja de Agua de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, por los fundamentos expuestos en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2. - ARCHIVAR el reporte formulado por la Dirección General del Hospital Nacional Docente Madre Niño "San Bartolomé" contra el servidor ERICKSON ADOLFO APAZA NÚÑEZ, que fuere signado con el Expediente PAD N° 018-2021 - H.T N° 202103884, como consecuencia de la declaración de la prescripción dispuesta en el artículo anterior de la presente resolución.

Artículo 3. - REMITIR los actuados del Expediente PAD N° 018-2021 - H.T N° 202103884 a la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos y Disciplinarios de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; a fin, de que proceda de acuerdo a su competencia en el deslinde de responsabilidades de quien generó la prescripción en mención, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 94° de la Ley N° 30057, "Ley del Servicio Civil", concordante con el numeral 97.3 del artículo 97º de su Reglamento General, aprobado por Decreto Supremo N° 040-2014-PCM.
Vista preliminar de documento RD N° 057-2023-DG-DIRIS-LC

RD N° 057-2023-DG-DIRIS-LC

PDF
5.7 MB