Resolución Directoral N.° 114-2025-DG-DIRIS-LC

13 de marzo de 2025

Artículo 1.- DECLARAR INFUNDADO el recurso de apelación interpuesto por la Sra. MARIELLA SAAVEDRA MARCHAN contra la Resolución Administrativa Nº 175-2025-OGRRHH-DIRIS­-LC, por carecer de argumentación fáctica y juridica que sustente dicha impugnación, debiendo confirmarse el acto contenido en tal Resolución, según lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.

Artículo 2.- DAR por agotada la vía administrativa, de conformidad con el artículo 228 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 3.- NOTIFICAR la presente resolución a la Sra. Mariella Saavedra Marchan, en un plazo no mayor a cinco (05) días de conformidad con el artículo 24 del Texto Único Ordenado de la Ley Nº 27444, Ley de Procedimiento Administrativo General.

Artículo 4.- COMUNICAR
el presente acto resolutivo a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para los fines pertinentes.

Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N°114-2025-DG-DIRIS-LC

RD N°114-2025-DG-DIRIS-LC

PDF
314.4 KB