Resolución Directoral N.° 102-2025-DG-DIRIS-LC
4 de marzo de 2025
Artículo 1.-APROBAR, la "Directiva Administrativa que regula el uso de la firma digital en los sistemas de Gestión Administrativa y Asistencial de la DIRIS Lima Centro"; la cual consta de nueve (09) numerales, que incluye tres (03) Anexos, en un total de veintiséis (26) páginas, en atención a lo expuesto en el presente Informe Legal, que forma parte integrante det acto resolutivo.
Artículo 2.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS Lima Centro, la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo de la "Directiva Administrativa que regula el uso de la firma digital en los sistemas de Gestión Administrativa y Asistencial de la DIRIS Lima Centro".
Artículo 3.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a las instancias administrativas correspondientes para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS Lima Centro, la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo de la "Directiva Administrativa que regula el uso de la firma digital en los sistemas de Gestión Administrativa y Asistencial de la DIRIS Lima Centro".
Artículo 3.- NOTIFICAR el presente acto resolutivo a las instancias administrativas correspondientes para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud del Ministerio de Salud.
Artículo 5.- DISPONER la publicación de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.