Resolución Administrativa N.° 041-2021-DA-DIRIS-LC
5 de abril de 2021
Articulo 1º.- Conformar el Comité de Selección para conducir el procedimiento de selección de ADJUDICACION SIMPLIFICADA N° 001-2021-DIRIS-LC (PRIMERA CONVOCATORIA) - "SERVICIO DE LAVADO Y PLANCHADO DE ROPA HOSPITALARIA PARA LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD DE LA DIRECCION DE REDES INTEGRADAS DE SALUD LIMA CENTRO", el cual será integrado por los siguientes miembros:
Artículo 2º.- Disponer, que el Comité de Selección a que se refiere el artículo 1º ejercerá sus funciones conforme a las facultades y responsabilidades establecidas en la Ley de Contrataciones del Estado y su Reglamento.
Articulo 3º.- Notificar la presente Resolución a cada uno de los miembros del Comité de Selección que se detalla en el artículo 1º de la presente resolución; asimismo, la Oficina de Abastecimiento deberá entregar a su presidente, el Expediente de Contratación aprobado y toda la información técnica y económica necesaria que pudiera servir para cumplir el encargo.
Artículo 4º.- Disponer que la presente Resolución sea publicada en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 4º.- Disponer que la presente Resolución sea publicada en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.