Resolución Administrativa N.° 1066-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
20 de setiembre de 2024
Artículo 1º.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 13 de setiembre del 2024 al 19 de setiembre del 2024, la licencia con goce de haber, por fallecimiento de familiar directo (padre), a favor de la servidora pública RUTH NORICILA VEGA CARREAZO, personal CAS, con cargo Jefa de oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2º.- Dejar sin efecto, con eficacia anticipada del 13 de setiembre del 2024 al 16 de setiembre del 2024, licencia con Goce de Haber por enfermedad grave de familiar (padre), otorgado a la servidora RUTH NORICILA VEGA CARREAZO, personal CAS, con cargo Jefa de oficina de Asesoría Jurídica de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos