Resolución Administrativa N.° 080-2025-OGRRHH-DIRIS-LC
22 de enero de 2025
Artículo 1.- Dar por concluida, a partir de la notificación de la presente resolución, la asignación de funciones del M.C. Luis Humberto lópez Vilela como Medico Jefe del Centro de Salud San Luis de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, que fuera dispuesta mediante Resolución Administrativa Nº 133-2024-OGRRHH-DIRIS-LC, de fecha 02 de febrero de 2024. dándosele las gracias por los servicios prestados.
Artículo 2.- Asignar las funciones, a partir de la notificación de la presente resolución, a la servidora pública María Eisa Gallardo Gago como Medico Jefe del Centro de Salud San Luis, en adición a sus funciones en calidad de nombrada como Médieo de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 3.- Disponer, que el servidor que deja el cargo cumpla con realizar la entrega de cargo de acuerdo a lo establecido en la Resolución Ministerial Nº568-2006-MINSA que aprueba la Directiva Administrativa "Disposiciones y Procedimientos para la Entrega y Recepción de Cargo en los Procesos de Transferencia de Gestión de las Autoridades del Ministerio de Salud", en el plazo máximo de cinco (5) días hábiles contados a partir del día siguiente hábil de recibida la notificación.
Artículo 4.- Disponer, que los servidores que ilicien o cesen la gestión, cargo o labor, deberán presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloria General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N°27482, Directiva Nº 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, asi como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5º de la Ley Nº 31227 y su Reglamento, respectivamente.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.