Resolución Administrativa N.° 447-2021-OGRRHH-DIRIS-LC
11 de mayo de 2021
Artículo 1°.- Dar por concluido, a partir de emitida la presente resolución la asignación de funciones como Coordinadora de la Unidad Funcional de Adquisiciones de la Oficina de Abastecimiento de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, a la Licenciada en Administración Diana Patricia Reyes Campos, personal CAS.
Artículo 2°.- Asignar, a partir de emitida la presente resolución las funciones como Coordinador de la Unidad Funcional de Adquisiciones de la Oficina de Abastecimiento de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, al servidor Omar Lenin Arce Mallqui, Técnico Administrativo I, Nivel STD, personal nombrado de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 3°.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos