Resolución Administrativa N.° 411-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
16 de abril de 2024
Artículo 1º.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 26 de marzo del 2024 al 04 de abril del 2024, la licencia con goce de haber, por paternidad, a favor del servidor público DIEGO JUAN AVILES RODRIGUEZ, con cargo DIGITADOR, personal CAS de la Oficina Epidemiologia/Inteligencia Sanitaria y Docencia e Investigación de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2º.- El periodo de diez (10) días, que comprende esta Licencia con Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.
Artículo 3º.- Al término del periodo de la Licencia con Goce de Haber, el servidor público DIEGO JUAN AVILES RODRIGUEZ, deberá retornar inmediatamente a sus labores.
Artículo 4º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos