Resolución Administrativa N.° 392-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

10 de abril de 2024

Artículo 1º.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 09 de marzo del 2024 al 28 de marzo del 2024, la licencia con goce de haber, por paternidad, a favor del servidor público ALBERTO ZAMORA SALAZAR, con cargo Médico, Nivel MC-1, personal NOMBRADO del C.S.M.I. Magdalena de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 2º.- El periodo de veinte (20) días, que comprende esta Licencia con Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3º.- Al término del periodo de la Licencia con Goce de Haber, el servidor público ALBERTO ZAMORA SALAZAR, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N°392-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°392-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
166.5 KB