Resolución Administrativa N.° 710-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

24 de junio de 2024

Artículo 1º.- Reconocer a favor de don Ruben Wilfredo OBANDO SANGUINETTI, identificado con DNI N° 25670956, Médico, Nivel MC-5, personal del Centro de Salud "Mirones" de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, la suma de TRES MIL CON 00/100 SOLES (S/. 3,000.00), por concepto de pago de la Entrega Económica por Luto, causado por quien en vida fuera su señora madre Adriana Ada SANGUINETTI ZEVALLOS VDA DE OBANDO.

Artículo 2º.- Disponer que el egreso que demande el cumplimiento de la presente Resolución, está supeditado a la disponibilidad presupuestal de la Específica de Gasto: 2.2.2.1.3.1, de la Unidad Ejecutora 1683 del Pliego 011 del Ministerio de Salud.

Artículo 3º.- La Coordinación Técnica de la Unidad Funcional de Gestión de la Compensación de la Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, queda a cargo de aplicar la presente resolución.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N°710-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°710-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
221.6 KB