Resolución Administrativa N.° 593-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

24 de mayo de 2024

Artículo 1º. - Conceder, a partir del 27 de mayo del 2024 al 29 de mayo del 2024, la licencia sin goce de haber, por motivos particulares, a favor de la servidora pública MILUSKA LESLY CHIRINOS MELENDEZ, personal CAS de la Oficina de Servicios de Salud de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 2º. - El periodo de tres (3) días, que comprende esta Licencia sin Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3º. - Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública MILUSKA LESLY CHIRINOS MELENDEZ, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4º. - Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N°593-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°593-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
176.6 KB