Resolución Administrativa N.° 572-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
20 de mayo de 2024
Artículo 1.- Reconocer a favor de doña Judith Marleny CHICOMA BASURTO, identificada con D.N.I N° 09941246, Técnica en Laboratorio I, Nivel STC, del Centro de Salud Conde de la Vega, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; 25 años, 00 meses y 00 días de servicios prestados al Estado al 05 de diciembre de 2023 y por haber acreditado 25 años, 01 mes y 26 días de servicios prestados al Estado al 31 de enero de 2024.
Artículo 2.- Otorgar a su favor el derecho a percibir, por única vez, la suma de S/. 5,634.00 (CINCO MIL SEISCIENTOS TREINTA Y CUATRO CON 00/100 SOLES), por concepto de la Entrega Económica por cumplir veinticinco (25) años de servicios prestado al Estado, equivalente a (02) valorizaciones principales percibidas en el mes de diciembre de 2023, a razón de S/. 2,817.00 cada uno.
Artículo 3.- Disponer que el egreso que demande el cumplimiento del artículo 2 de la precitada resolución estará supeditada a la disponibilidad presupuestal existente de la Específica de Gasto 2.1.41.14 "Asignación por cumplir 25 o 30 años".
Artículo 4.- La Coordinación Técnica de la Unidad Funcional de Gestión de la Compensación de la Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, queda a cargo de aplicar la presente resolución.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos