Resolución Administrativa N.° 900-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
16 de agosto de 2024
Artículo 1º.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 01 de agosto del 2024 al 30 de agosto del 2024, la licencia sin goce de haber, por motivos particulares, a favor de la servidora pública YENNY KARINA HILARIO ASTORAYME, con cargo Tecnólogo Médico, Nivel TM-1, personal Nombrada del Centro de Salud Materno Infantil El Porvenir de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2º.- El periodo de treinta (30) días, que comprende esta Licencia sin Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.
Artículo 3º.- Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública YENNY KARINA HILARIO ASTORAYME, deberá retornar inmediatamente a sus labores.
Artículo 4º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos