Resolución Administrativa N.° 898-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

16 de agosto de 2024

Artículo 1º.- Conceder, con eficacia anticipada, a partir del 07 de agosto del 2024 al 28 de agosto del 2024, la licencia sin goce de haber, por motivos particulares, a favor de la servidora pública GISSELLA MARIA VILLENA ZEVALLOS, con cargo Obstetra, personal CAS de la Oficina de Intervenciones Sanitarias de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 2º.- El periodo de veintidós (22) días, que comprende esta Licencia sin Goce de Haber no es considerado para el cómputo de su tiempo de servicios.

Artículo 3º.- Al término del periodo de la Licencia sin Goce de Haber, la servidora pública GISSELLA MARIA VILLENA ZEVALLOS, deberá retornar inmediatamente a sus labores.

Artículo 4º.- Disponer la difusión de la presente resolución a las distintas áreas e interesados de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos

Vista preliminar de documento RA N°898-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

RA N°898-2024-OGRRHH-DIRIS-LC

PDF
103.7 KB