Resolución Directoral N.° 1344-2024-DG-DIRIS-LC
20 de diciembre de 2024
Artículo 1.- Aprobar la Contratación Directa por Causal de Situación de esabastecimiento para contratación del "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS
Y ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, LOCALES ANEXOS, ALMACÉN Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DIRIS LIMA CENTRO", por un periodo de quince (15) días calendarios, programado en el Plan Anual de Contrataciones, aprobado con Resolución Administrativa Nº 148-2024-DA-DIRIS LC, de fecha 19 de diciembre de 2024, en la que se incorpora el "SERVICIO DE LIMPIEZA DE LOS ESTABLECIMIENTOS DE SALUD, LOCALES ANEXOS, ALMACÉN Y SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DIRIS LIMA CENTRO", por el valor estimado de SI 286,372.95 (DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y DOS Y 95/100 SOLES), en la Fuente de Financiamiento de Recursos Ordinarios, Constancia de Previsión Presupuesta! Nº 045-2024-OPP-DIRIS-LC-INICIAL, clasificador 23.23.11, concepto: servicio de limpieza de los establecimientos de
Salud, locales anexos, almacén y sede administrativa de la DIRIS Lima Centro, por lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
Artículo 2.- La Dirección Administrativa debe disponer que la Oficina de Abastecimiento realice las acciones inmediatas tendientes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente, en forma directa, conforme a lo previsto en el artículo 102º del Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, aprobado mediante Decreto Supremo Nº 344-2018-EF.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa,efectué la publicación de la presente Resolución, así como de los Informes Técnico y Legal que la sustentan, en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), de acuerdo a lo establecido en el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, debiendo remitir dicha información al Órgano de Control Institucional.
Artículo 4.- Remitir copia de la presente resolución y de sus antecedentes a la Oficina de Gestión Recursos Humanos, para que, a través de la Secretaría Técnica de Procedimientos Administrativos Disciplinarios, inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el poratl web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el poratl web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.