Resolución Administrativa N.° 065-2024-DA-DIRIS-LC
27 de mayo de 2024
Artículo 1.- APROBAR el PROCESO DE ESTANDARIZACIÓN de suministros de impresión para la Dirección de Redes Integradas de Salud correspondiente a los suministros para impresoras láser e impresoras de tinta, ubicadas en la sede administrativa y establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, por un periodo de tres (03) años, consignados en el Anexo que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- DISPONER que el proceso de estandarización sea por un periodo de tres (03) años, la cual quedara sin efecto en caso varíen las condiciones que determinaron su aprobación.
Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Abastecimiento sea la responsable de ejecutar las adquisiciones que se efectúen en el marco del proceso de estandarización, debiendo, además, supervisar que los requerimientos se circunscriban a los documentos normativos.
Artículo 4.- DEJAR SIN EFECTO las resoluciones que se opongan a la presente.
Artículo 5.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, la publicación de la presente Resolución Administrativa y su Anexo en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.