Resolución Administrativa N.° 009-2024-DA-DIRIS-LC
7 de febrero de 2024
Articulo 1.- APROBAR la Contratación Directa bajo el supuesto referido al arrendamiento de bienes inmueble establecido en el literal j) del Texto Único Ordenado de la Ley N° 30225, Ley Contrataciones del Estado aprobado mediante Decreto Supremo N°082-2019-EF y normas modificatorias, para la contratación del "SERVICIO DE ARRENDAMIENTO DE INMUEBLE CON EQUIPAMIENTO IMPLEMENTADO PARA EL ALMACENAMIENTO DE PRODUCTOS FARMACÉUTICOS, DISPOSITIVOS MÉDICOS, PRODUCTOS SANITARIOS, PRODUCTOS TERMOSENSIBLES Y DE TEMPERATURA CONTROLADA", hasta por el importe de S/. 9,360,000.00 (Nueve millones trescientos sesenta mil con 00/100 soles), para los años 2024, 2025, 2026 y 2027.
Articulo 2.- DISPONER que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, realice las acciones inmediatas referentes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente en forma directa, conforme a Ley y, realice la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su fecha de emisión.
Articulo 3.- REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica de la Entidad, a fin que inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes y actúe conforme a sus facultades y atribuciones.
Articulo 4.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Articulo 2.- DISPONER que la Oficina de Abastecimiento de la Dirección Administrativa de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, realice las acciones inmediatas referentes a la contratación del servicio descrito en el artículo precedente en forma directa, conforme a Ley y, realice la publicación de la presente Resolución en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE), dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su fecha de emisión.
Articulo 3.- REMITIR copia de los actuados a la Secretaría Técnica de la Entidad, a fin que inicie las acciones necesarias para el deslinde de responsabilidades correspondientes y actúe conforme a sus facultades y atribuciones.
Articulo 4.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información, la publicación de la presente Resolución Administrativa en el portal institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.