Resolución Directoral N.° 361-2020-DG-DIRIS-LC
29 de diciembre de 2020
Articulo 1.- APROBAR el Documento Técnico "Plan de Preparación y Respuesta frente a una posible segunda ola pandémica por COVID-19 en la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro", con eficacia anticipada al 20 de octubre de 2020, el mismo que consta de setenta y siete (77) folios y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- ENCARGAR a la Oficina de Gestión del Riesgo, Emergencias y Desastres de la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria la implementación, ejecución, monitoreo y vigilancia del presente Plan.
Artículo 3.- CONFORME a sus funciones, que la Oficina de Presupuesto de la Dirección Administrativa realice las gestiones y seguimiento correspondiente de la demanda presupuestal adicional a solicitarse ante la Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Modernización del Pliego del Ministerio de Salud, en calidad de previsión propuesto para el periodo Enero - Abril 2021, para la atención total del presente Plan.
Artículo 4.- COMUNICAR a la Dirección General de Operaciones en Salud la presente resolución para su conocimiento.
Artículo 5.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)