Resolución Directoral N.° 145-2020-DG-DIRIS-LC
13 de mayo de 2020
Artículo 1.- DESIGNAR al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, como Responsable Titular y al Ing. JUAN CARLOS CUZQUÉN QUEVEDO, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones de la DIRIS Lima Centro.
Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, y al Ing. JUAN CARLOS CUZQUÉN QUEVEDO, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, para conocimiento y fines correspondientes.
Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud, para su conocimiento.
Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)