Resolución Directoral N.° 145-2020-DG-DIRIS-LC

13 de mayo de 2020

Artículo 1.- DESIGNAR al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, como Responsable Titular y al Ing. JUAN CARLOS CUZQUÉN QUEVEDO, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, como Responsable Alterno del Libro de Reclamaciones de la DIRIS Lima Centro.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, y al Ing. JUAN CARLOS CUZQUÉN QUEVEDO, Jefe de la Oficina de Tecnologías de la Información, para conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud, para su conocimiento.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 145-2020-DG-DIRIS-LC

145-2020-DG-DIRIS-LC

PDF
241.7 KB