Resolución Directoral N.° 143-2020-DG-DIRIS-LC
13 de mayo de 2020
Artículo 1.- Aprobar la Contratación Directa por la causal de situación de emergencia a favor de la Empresa DROCSA E.I.R.L., para la "Adquisición de dispositivos médicos (mandiles descartables) para el abastecimiento de los kits de COVID-19, según la R.M. N° 039-2020/MINSA, para la oportuna atención de los casos en los EE.SS del PNA de la DIRIS LC", por un valor estimado de S/ 903,240.00 (NOVECIENTOS TRES MIL DOSCIENTOS CUARENTA CON 00/100 SOLES), de conformidad al literal b) del numeral 27.1 del artículo 27 del TUO de la Ley N° 30225, Ley de Contrataciones del Estado, aprobado por Decreto Supremo N° 082-2019-EF.
Artículo 2.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento ejecute el procedimiento de contratación directa aprobado por la presente resolución, conforme a lo prescrito por la normativa de Contrataciones del Estado.
Artículo 3.- Disponer que la Oficina de Abastecimiento publique la presente resolución y demás documentos que correspondan regularizar, en el portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado - SEACE del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado OSCE, dentro de los diez (10) días hábiles siguientes a su aprobación.
Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)