Resolución Directoral N.° 136-2020-DG-DIRIS-LC

30 de abril de 2020

Artículo 1.- APROBAR la "Directiva para la Atención de Consultas y Reclamos de las IPRESS Públicas de la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro", que consta de veintiún (21) Folios y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- ENCARGAR a la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones la implementación, supervisión y monitoreo de la "Directiva para la Atención de Consultas y Reclamos de las IPRESS Públicas de la jurisdicción de la DIRIS Lima Centro".

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud, para su conocimiento.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

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136-2020-DG-DIRIS-LC

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