Resolución Directoral N.° 135-2020-DG-DIRIS-LC

30 de abril de 2020

Artículo 1.- DESIGNAR al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS. Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, como Responsable de la Plataforma de Atención al Usuario en Salud de la DIRIS Lima Centro.

Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución al Lic. FERNANDO ROJAS VARGAS, Jefe de la Oficina de Comunicaciones y Reclamaciones, para conocimiento y fines correspondientes.

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección General de Operaciones en Salud, para su conocimiento.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 135-2020-DG-DIRIS-LC

135-2020-DG-DIRIS-LC

PDF
284.8 KB