Resolución Directoral N.° 101-2020-DG-DIRIS-LC

28 de febrero de 2020

Artículo 1.- Aprobar la Directiva Administrativa N° 001-2020-UFAAD-DA/DIRIS-LC "Lineamientos para establecer el funcionamiento del Sistema Institucional de Archivos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro", que consta de diez (10) folios y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- Encargar a la Unidad Funcional de Archivo y Acervo Documentario la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo de la Directiva aprobada.

Artículo 3.- Notificar a las Direcciones, Oficinas y Unidades Funcionales de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro comprendidas en la presente resolución, para su conocimiento.

Artículo 4.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 101-2020-DG-DIRIS-LC

101-2020-DG-DIRIS-LC

PDF
807.5 KB