Resolución Directoral N.° 099-2020-DG-DIRIS-LC
26 de febrero de 2020
Artículo 1.- Aprobar el uso de nueve (9) Aplicativos Asistenciales desarrollados por la Oficina de Tecnologías de la Información: 1) Módulo de Anemia; 2) Módulo de Registro de Papanicolaou; 3) Módulo de Banco de Sangre; 4) Módulo de Defunciones (SIS); 5) Auditor HIS web; 6) Indicadores de Anemia; 7) Indicador de Gestantes; 8) Módulo de conteo rápido para desparasitación; y, 9) Módulo de Registro Estadístico de Laboratorio, en los establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información y a la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo del uso de los nueve (9) Aplicativos Asistenciales.
Artículo 3.- Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información cautele el servicio del internet en los establecimientos de salud y realice la capacitación periódica correspondiente sobre los nueve (9) Aplicativos Asistenciales.
Artículo 4.- Notificar a la Dirección Administrativa, a la Oficina de Tecnologías de la Información, y a la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria la presente resolución, para su conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)