Resolución Directoral N.° 099-2020-DG-DIRIS-LC

26 de febrero de 2020

Artículo 1.- Aprobar el uso de nueve (9) Aplicativos Asistenciales desarrollados por la Oficina de Tecnologías de la Información: 1) Módulo de Anemia; 2) Módulo de Registro de Papanicolaou; 3) Módulo de Banco de Sangre; 4) Módulo de Defunciones (SIS); 5) Auditor HIS web; 6) Indicadores de Anemia; 7) Indicador de Gestantes; 8) Módulo de conteo rápido para desparasitación; y, 9) Módulo de Registro Estadístico de Laboratorio, en los establecimientos de salud de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 2.- Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información y a la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo del uso de los nueve (9) Aplicativos Asistenciales.

Artículo 3.- Encargar a la Oficina de Tecnologías de la Información cautele el servicio del internet en los establecimientos de salud y realice la capacitación periódica correspondiente sobre los nueve (9) Aplicativos Asistenciales.

Artículo 4.- Notificar a la Dirección Administrativa, a la Oficina de Tecnologías de la Información, y a la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria la presente resolución, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 099-2020-DG-DIRIS-LC

099-2020-DG-DIRIS-LC

PDF
233.4 KB