Resolución Directoral N.° 019-2020-DG-DIRIS-LC

20 de enero de 2020

Artículo 1.-APROBAR la Cartera de Servicios de Salud del Centro de Salud "La Libertad", Categoría 1-3.

Artículo 2.- Disponer que la cartera de servicios de salud aprobada tenga vigencia de un (01) año; precisando que en caso varíen sus prestaciones, el representante del establec1m1ento de salud debe solicitar dentro del plazo máximo de treinta (30) días calendarios de ocurrido el hecho. la actualización de su cartera de servicios de salud.

Artículo 3.- Disponer que el Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino publique su cartera de servicios de salud aprobada en lugar visible a los usuarios, adecuándola para que sea de fácil comprensión por parte de los mismos.

Artículo 4.- Notificar la presente resolución al Puesto de Salud CLAS Cerro El Pino y a los estamentos correspondientes. para conocimiento y fines pertinentes.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 019-2020-DG-DIRIS-LC

019-2020-DG-DIRIS-LC

PDF
354.5 KB