Resolución Administrativa N.° 146-2025-OGRRHH-DIRIS-LC
4 de febrero de 2025
ARTÍCULO 1°.- Autorizar con eficacia anticipada a partir del 01 de Enero de 2025 al 31 de diciembre de 2025, el desplazamiento bajo la modalidad de renovación de destaque, al servidor nombrado FELISANDRO LAURA BRAVO, con Cargo de Medico, Nivel 1, servidor nombrado del Centro de Salud San Atanasia de Pedregal de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro; para prestar servicios en el Hospital San Juan de Lurigancho; de acuerdo a lo expuesto en la parte considerativa de la presente resolución.
ARTÍCULO 2°.- Los incentivos correspondientes al servidor destacado serán abonados con cargo de los recursos presupuestales de la Unidad Ejecutora de destino.
ARTÍCULO 3°.- La dependencia de destino remitirá mensualmente a la Oficina de Gestión de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, el record de asistencia y permanencia del servidor destacado para efectos de pagos de sus remuneraciones. La Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, se exime de toda responsabilidad en la demora de su remuneración al no contar con la información requerida.
ARTÍCULO 4°.- Notificar la presente Resolución Administrativa al interesado y las instancias correspondientes.
ARTÍCULO 5°.- Disponer se publique la presente Resolución Administrativa en el Portal Institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.