Resolución Directoral N.° 027-2025-DG-DIRIS-LC

30 de enero de 2025

Artículo 1.- Declarar FUNDADA la queja por defecto de tramitación, contenida en la Carta Nº 1093-2024, presentada por el señor Jhon Roberth Zevallos Huarotto, ex Jefe de la Oficina de Abastecimiento de la DIRIS Lima Centro, por los fundamentos expuestos de la presente resolución.

Artículo 2.- Disponer, que el presente el acto resolutivo sea remitido, conjuntamente con todos sus actuados, a la Secretaría Técnica del Procedimiento Administrativo Disciplinario para que, en atribución a sus funciones, proceda con el deslinde de responsabilidad que hubiere lugar, conforme a lo dispuesto en el numeral 169.5. del TUO de la LPAG.

Artículo 3.- Notificar el presente acto resolutivo a las instancias administrado(a) en un plazo no mayor a cinco (5) días, de conformidad con el artículo 24 del TUO de la LPAG.

Artículo 4.- Comunicar el presente acto resolutivo a las instancias administrativas correspondientes, para su conocimiento y fines pertinentes.

Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
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