Resolución Directoral N.° 740-2019-DG-DIRIS-LC

5 de diciembre de 2019

Artículo 1.- Aprobar la Directiva Administrativa Nº 002-DIRIS L.C./2019/DEA-OTI-V.01 "Directiva que regula el uso adecuado del correo electrónico institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Urna Centro", que consta de veinte (20) folios y que en anexo forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- Encargar a la Unidad Funcional de Soporte Técnico de la Oficina de Tecnologías de la Información la implementación, ejecución, seguimiento y monitoreo de la Directiva aprobada.

Artículo 3.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 740-2019-DG-DIRIS-LC

740-2019-DG-DIRIS-LC

PDF
1.6 MB