Resolución Directoral N.° 493-2019-DG-DIRIS-LC
18 de julio de 2019
Artículo 1.- Aprobar la conformación de la Comisión Ad Hoc para ser responsable de la elaboración y ejecución del Plan de Disolución del CLAS Cerro El Pino, constituyéndose de la siguiente manera:
- Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica.
- Jefe de la Oficina de Contabilidad.
- Jefe de la Oficina de Seguros.
- Coordinador de la Unidad Funcional de Organización de Servicios de Salud Coordinador de la Unidad Funcional de Gestión de la Compensación.
Artículo 2.- Disponer que la Dirección de Monitoreo y Gestión Sanitaria supervise el correcto desempeño de la referida Comisión Ad Hoc.
Artículo 3.- Otorgar un plazo máximo de 90 días para que la Comisión Ad Hoc aprobada presente a la Dirección General el informe final correspondiente.
Artículo 4.- Comunicar a la Dirección General de Operaciones en Salud la Resolución Directora! de aprobación de la citada Comisión.
Artículo 5.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal de Transparencia de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)