Resolución Administrativa N.° 002-2025-DA-DIRIS-LC
21 de enero de 2025
ARTÍCULO 1°.-Autorizar con eficacia anticipada al 01 de enero 2025 la apertura de la Caja Chica para el Año Fiscal 2025 de la Sede Administrativa de la Unidad Ejecutora 1683 Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima Centro, en la Oficina de Tesorería, la misma que será utilizada únicamente para la atención de gastos menores que demanden su cancelación inmediata o que, por su finalidad daracterlsticas, no puedan ser debidamente programados, de acuerdo al siguiente detalle:
RESPONSABLE TITULAR: ESTHER SUMIRE QQUENTA (Personal CAS)
SUPLENTE: MARITA HUAROTO SANCHEZ (Personal nombrado)
IMPORTE: S/.15,500.00
ARTÍCULO 2º.- Los responsables titular y suplente, tienen la responsabilidad única del manejo de la Caja Chica de la Sede Administrativa, de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, en la oficina de Tesorería, siendo que a su nombre se emitirán los giros respectivos, así como tendrán a su cargo la rendición de cuentas debidamente sustentada y documentada para efectos de la reposición correspondiente.
ARTÍCULO 3°.- El Control y Supervisión de la Caja Chica que autoriza la presente Resolución estará a cargo de la oficina de tesorería, oficina de contabilidad y del director ejecutivo de la administración o quien haga sus veces;
ARTÍCULO 4°.- El Fondo de Caja Chica que se autoriza por la presente Resolución, tiene carácter fijo, renovable y su movimiento se regirá por tas disposiciones legales de conformidad con to reglamentado por las normas generales de Tesorería Nº 06, 07 y 08, la reposición se efectuará necesariamente a la presentación de la rendición documentada, el monto máximo de cada pago en efectivo no podrá exceder de SI. 535.00 soles (Quinientos Treinta y Cinco con 00/100 Soles),(10% de la UIT), excepcionalmente y con autorizacion expresa de la Dirección Ejecutiva de Administración, se podría ejecutar gastos hasta por un 15% de la UIT;
ARTÍCULO 5°.- Los gastos que se generan con cargo a este fondo deberán efectuarse conforme a los siguientes clasificadores de gasto:
Tabla Adjunta.