Resolución Directoral N.° 212-2019-DG-DIRIS-LC

17 de mayo de 2019

Artículo 1.-APROBAR el "Manual de Procedimiento: Recepción y evaluación de notificaciones de incidentes adversos a dispositivos médicos remitidas por los profesionales de la salud de la DIRIS LC" (fs. 14), que forma parte integrante de la presente resolución.

Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas se encargue de las acciones de ejecución, seguimiento y monitoreo que permitan verificar el cumplimiento del acotado manual.

Artículo 3.· DISPONER que la Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones proceda con publicar en el Portal Web Institucional la presente Resolución Directora! y el "Manual de Procedimiento: Recepción y evaluación de notificaciones de incidentes adversos a dispositivos médicos remitidas por los profesionales de la salud de la DIRIS LC".

Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)

Vista preliminar de documento 212-2019-DG-DIRIS-LC

212-2019-DG-DIRIS-LC

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