Resolución Directoral N.° 211-2019-DG-DIRIS-LC
17 de mayo de 2019
Artículo 1.- APROBAR el "Manual de Procedimiento: Recepción y evaluación de notificaciones de sospecha de reacciones adversas a medicamentos o productos farmacéuticos remitidas por los profesionales de la salud de la DIRIS LC" (fs. 28), que forma parte integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas se encargue de las acciones de ejecución, seguimiento y monitoreo que permitan verificar el cumplimiento del acotado manual.
Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones proceda con publicar en el Portal Web Institucional la presente Resolución Directora! y el "Manual de Procedimiento: Recepción y evaluación de notificaciones de sospecha de reacciones adversas a medicamentos o productos farmacéuticos remitidas por los profesionales de la salud de la DIRIS LC".
Artículo 2.- DISPONER que la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas se encargue de las acciones de ejecución, seguimiento y monitoreo que permitan verificar el cumplimiento del acotado manual.
Artículo 3.- DISPONER que la Oficina de Comunicaciones, Transparencia y Reclamaciones proceda con publicar en el Portal Web Institucional la presente Resolución Directora! y el "Manual de Procedimiento: Recepción y evaluación de notificaciones de sospecha de reacciones adversas a medicamentos o productos farmacéuticos remitidas por los profesionales de la salud de la DIRIS LC".
Esta norma pertenece al compendio POI (Plan Operativo Institucional)