Resolución Administrativa N.° 121-2018-DA-DIRIS-LC

30 de noviembre de 2018

ARTICULO 1º.· Reconformar el Comité de Selección que se encargará de conducir el procedimiento de selección para la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 021-2018-DIRIS-LC -"SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO ECOGRAFO-ULTRASONIDO DEL CENTRO DE SALUD JAIME ZUBIETA DE LA DIRIS LIMA CENTRO".

ARTICULO 2°.- El Comité de Selección señalado ejercerá sus funciones conforme a las facultades y responsabilidades establecidas en la Ley de Contrataciones del Estado Nº 30225 y modificatorias, el Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado aprobado con Decreto Supremo Nº 350-2015-EF y sus modificatorias;

ARTICULO 3°.- Notificar la presente Resolución a cada uno de los miembros del Comité de Selección para la ADJUDICACION SIMPLIFICADA Nº 021-2018-DIRIS-LC- "SERVICIO DE MANTENIMIENTO CORRECTIVO DE EQUIPO ECOGRAFO-ULTRASONIDO DEL CENTRO DE SALUD JAIME ZUBIETA DE LA DIRIS LIMA CENTRO", asimismo, la Oficina de Abastecimiento deberá entregar a su presidente, el Expediente de Contratación aprobado y toda la información técnica y económica necesaria que pudiera servir para dicho comité se instale y elabore los procedimientos de selección y realice la convocatoria.

ARTICULO 4°.- Disponer que la presente Resolución sea publicada en el Portal Electrónico de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RA N°121-2018-DA-DIRIS-LC

RA N°121-2018-DA-DIRIS-LC

PDF
240.8 KB