Resolución Directoral N.° 1339-2024-DG-DIRIS-LC
17 de diciembre de 2024
Artículo 1.- Aprobar la "DIRECTIVA ADMINISTRATIVA PARA LA PREVENCIÓN Y
RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DIRIS LIMA CENTRO”,
la cual consta de nueve (09) numerales, que incluye ocho (08) Anexos, en un total de dieciocho (18)
folios, que forman integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Encargar a la Dirección Administrativa a través de la Oficina de Gestión de
Recursos Humanos, la implementación, monitoreo y evaluación del documento normativo aprobado a través de la presente resolución, debiendo informar lo correspondiente a la Dirección Administrativa.
Artículo 3.- Disponer la difusión de la presente resolución y su anexo en el portal web de
la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Gentro.
RESPUESTA ANTE EMERGENCIAS EN LA SEDE ADMINISTRATIVA DE LA DIRIS LIMA CENTRO”,
la cual consta de nueve (09) numerales, que incluye ocho (08) Anexos, en un total de dieciocho (18)
folios, que forman integrante de la presente resolución.
Artículo 2.- Encargar a la Dirección Administrativa a través de la Oficina de Gestión de
Recursos Humanos, la implementación, monitoreo y evaluación del documento normativo aprobado a través de la presente resolución, debiendo informar lo correspondiente a la Dirección Administrativa.
Artículo 3.- Disponer la difusión de la presente resolución y su anexo en el portal web de
la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Gentro.