Resolución Directoral N.° 1353-2024-DG-DIRIS-LC

20 de diciembre de 2024

Articulo 1.- DECLARAR IMPROCEDENTE por extemporáneo el recurso de apelación, de fecha 18 de noviembre de 2024, interpuesto por BOTICA HELPHARMA E.I.R.L. contra la Resolución Administrativa Nº 1103-2024-DMID-DIRIS-LC, por presentarse fuera de plazo legal.
Artículo 2.- NOTIFICAR la presente resolución a la recurrente, conforme a ley.

Artículo 3.- COMUNICAR la presente resolución a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, para conocimiento y fines pertinentes.
Artículo 4.- DISPONER la devolución del expediente administrativo a la Dirección de Medicamentos, Insumos y Drogas de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.

Artículo 5.- DISPONER la difusión del acto resolutivo en el Portal Web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RD N°1353-2024-DG-DIRIS-LC

RD N°1353-2024-DG-DIRIS-LC

PDF
356.5 KB