Resolución Directoral N.° 1293-2024-DG-DIRIS-LC
5 de diciembre de 2024
Artículo Primero.- DAR POR CULMINADO, el servicio rural y urbano marginal de salud SERUMS, realizado por la Licenciada en Enfermería JESSICA ELIZABETH OYOLA MARTINEZ, identificada con el DNI. Nº40231848, egresada de la Universidad Privada Norbert Wiener, con
colegiatura Nº 111044, quien adjudicó plaza con Proveído Nº 1613 7 modalidad Equivalente Proceso 2023-2, en el Centro de Salud Juan Pérez Carranza, ubicado en el Distrito de Lima, provincia y departamento de Lima, Grado de Dificultad (GD-1), jurisdicción de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, iniciando el 01 de octubre del 2023 y culminando el 30 de setiembre del 2024.
Artículo Segundo. - NOTIFICAR el presente acto resolutivo a la interesada y a las instancias correspondientes de la DIRIS- LC.
Artículo Tercero. - DISPONER que la Oficina de Gestión de Tecnologías de la Información de la DIRIS-LIMA CENTRO, publique la presente Resolución en el Portal Institucional.