Resolución Directoral N.° 1124-2024-DG-DIRIS-LC
8 de noviembre de 2024
Artículo 1. - Aprobar la directiva: DIRECTIVA ADMINISTRATIVA QUE REGULA EL PROCEDIMIENTO DE FISCALIZACION POSTERIOR DE LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS TUPA DE LA DIRIS LIMA CENTRO, que consta de siete (7) páginas, compuestas por nueve (9) numerales y un (1) anexo, que forma parte integrante de la presente Resolución Directoral.
Articulo 2.- Encargar al Comité de Fiscalización Posterior de los Procedimientos Administrativos TUPA de la DIRIS Lima Centro correspondiente al ejercicio fiscal 2024 - 2025, la implementación, ejecución y seguimiento de la presente directiva.
Artículo 4.- Disponer que la presente resolución directoral se notifique al Comité de Fiscalización Posterior de los Procedimientos Administrativos TUPA de la DIRIS Lima Centro correspondiente al ejercicio fiscal 2024 - 2025, para conocimiento y fines.
Artículo 5º. - Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro