Resolución Administrativa N.° 1300-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
25 de noviembre de 2024
ARTÍCULO 1°.- RECONOCER la relación laboral del señor SEFERINO ALBERTO LUYO CAYATOPA como servidor público contratado bajo el régimen del Decreto Legislativo N° 276 y su Reglamento Decreto Supremo Nº 005-90-PCM, desde el 01 de agosto del 1999 hasta el 24 de julio del 2006, sin solución de continuidad en el mismo cargo ocupado, y en consecuencia, se efectúe el pago de sus beneficios sociales demandados los que se liquidarán en ejecución de sentencia, más el pago de intereses legales, en cumplimiento del mandato judicial emitido por el 26º Juzgado Especializado de Trabajo Permanente de la Corte Superior de Justicia de Lima, en el Expediente Judicial N° 17959-2022-0-1801-JR-LA-74.
ARTÍCULO 2º.- DISPONER a la Unidad Funcional de Compensaciones, realice la liquidación de los beneficios laborales que correspondan al señor SEFERINO ALBERTO LUYO CAYATOPA, conforme a la sentencia judicial correspondiente y al periodo señalado en el artfculo 1° de la presente resolución administrativa.
ARTÍCULO 3º.- NOTIFIQUESE la presente resolución al señor SEFERINO ALBERTO LUYO CAYATOPA y las instancias correspondientes.