Resolución Directoral N.° 824-2024-DG-DIRIS-LC

15 de agosto de 2024

Artículo 1.- CONFORMAR el Equipo Multidisciplinario de Supervisión y Monitoreo de la DIRIS Lima Centro para el periodo del año 2024, del cumplimiento de las observaciones y compromisos establecidos en las supervisiones realizadas por la Dirección General de Operaciones en Salud-DGOS en las diferentes IPRESS de la DIRIS Lima Centro.

Artículo 2.- El Equipo Multidisciplinario de Supervisión y Monitoreo de la DIRIS Lima Centro, deberá cumplir las funciones de acuerdo a los precitados dispositivos legales y otra normativa al respecto.

Artículo 3.- El Equipo Multidisciplinario de Supervisión y Monitoreo de la DIRIS Lima Centro, deberá presentar un informe a la Dirección General, respecto al cumplimiento de los compromisos que se hayan establecido en las supervisiones realizadas por la Dirección General de Operaciones en Salud-DGOS en las diferentes IPRESS de la DIRIS Lima Centro.

Artículo 4.- DISPONER la difusión de la presente resolución en el portal web de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Vista preliminar de documento RESOLUCION DIRECTORAL N°824-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

RESOLUCION DIRECTORAL N°824-2024-DG-DIRIS-LC.pdf

PDF
3 MB