Resolución Administrativa N.° 200-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
21 de febrero de 2024
ARTÍCULO PRIMERO.- Asignar, a partir de la fecha de la presente resolución a los profesionales como Médicos Jefes en adición a sus funciones, de acuerdo al siguiente detalle adjunto.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Los citados servidores, deberán proceder a efectuar la recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señala.
ARTÍCULO SEGUNDO.- Los citados servidores, deberán proceder a efectuar la recepción de cargo correspondiente dentro del plazo que la norma legal señala.
ARTÍCULO TERCERO.- Disponer, que los funcionarios que inicien o cesen la gestión, cargo o labor, deberán presentar ante la Dirección Administrativa o a la dependencia que haga sus veces, su Declaración Jurada de Ingresos, Bienes y Rentas así como la Declaración Jurada de Intereses a través del Sistema de Declaraciones Juradas para la Gestión de Conflictos de Intereses de la Contraloría General de la República, dentro de los quince (15) días útiles siguientes, de conformidad con lo dispuesto por la Ley N° 27482, Directiva N° 04-2008-CG/FIS y demás normas reglamentarias, así como de lo señalado en el numeral 5.1 del artículo 5° de la Ley N° 31227 y su Reglamento, respectivamente.
ARTÍCULO CUARTO.- Disponer la difusión de la presente resolución en el portal web institucional de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos