Resolución Administrativa N.° 059-2024-OGRRHH-DIRIS-LC
19 de enero de 2024
Artículo 1.- AUTORIZAR la renovación del desplazamiento bajo la modalidad de destaque por Residentado Médico con eficacia a partir del 01 de enero al 31 de diciembre del 2024, del servidor público Jorge VARGAS PACHECO, Médico Cirujano, Nivel MC-1, personal nombrado del Centro de Salud Montenegro de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, al Hospital Nacional Dos de Mayo.
Artículo 2.- El servidor destacado al finalizar el residentado médico, retornará a su Centro de Salud de origen y permanecerá un tiempo mínimo igual al de la duración de su formación.
Artículo 3.- Los incentivos correspondientes al servidor destacado serán abonados con cargo a los recursos presupuestales de la Unidad Ejecutora de destino.
Artículo 4.- La Dependencia de destino, remitirá mensualmente a la Oficina de Recursos Humanos de la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Centro, el récord de asistencia y permanencia del servidor público destacado, para efectos de pago de sus remuneraciones.
Esta norma pertenece al compendio Gestion de Recursos Humanos